Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

>
Nuestras sucursales
PAÍSES BAJOS
Pool Villas b.v.
Oude Enghweg 2
1217 JC Hilversum
PAÍSES BAJOS
Tel. +31 (0)35 3038120
reservations@poolvillas.com

BTW: NL804935671B01
KvK: 24259986
ESPAÑA
Pool Villas International
Av. de Palmela 56
03730 Jávea (Alicante)
ESPAÑA
reservations@poolvillas.com
Pool Villas Moraira
Camino Andrago 1, 2B
03725, Teulada Moraira (Alicante)
ESPAÑA
reservations@poolvillas.com
www.poolvillas.com
Alquile su casa de vacaciones con nosotros
A través de nuestros sitios web los huéspedes pueden reservar y pagar con confirmación inmediata. Trabajamos con todos los principales sitios web de alquiler internacional. Leer más....
Tarjetas de crédito


Preguntas frecuentes

Pool Villas es una agencia de viajes con más de 25 años de experiencia en el alquiler de villas y apartamentos. Pool Villas hace de intermediaria entre el inquilino y el propietario. Tenemos una oficina en los Países Bajos y España donde nuestro equipo ofrece asistencia personal a nuestros huéspedes en diferentes idiomas con el objetivo de crear las vacaciones perfectas para usted.
Pool Villas alquila apartamentos, villas y casas de vacaciones de lujo con piscina privada. Puede ver nuestra oferta completa en el menú "Destinos".
Algunas de nuestras villas de vacaciones son propias, otras las ofrecemos en estrecha colaboración con socios locales de confianza. Pool Villas selecciona sus socios cuidadosamente y selecciona sus casas de vacaciones con cuidado.
Una casa o villa de vacaciones le ofrece la posibilidad de ir de vacaciones con su familia, un grupo de amigos, varias familias o parejas juntas. Por supuesto, también es posible ir de vacaciones con la familia o como pareja. Su casa de vacaciones le ofrece su propia piscina privada y todas las instalaciones. Así que puede cocinar o hacer una barbacoa durante sus vacaciones o usar el servicio de cocina y muchos otros servicios y dejarse mimar. La libertad y el no tener que mirar el reloj es parte de tus vacaciones, no tienes horarios fijos para el desayuno o la cena. Alquilar una casa de vacaciones es a menudo más barato por persona por noche que quedarse en un hotel.
Una gran parte de nuestros complejos vacacionales pueden ser reservados en línea 24/7 en nuestra página web haciendo clic en el botón verde "Reserva ahora" en el complejo. Si la villa es a petición (el calendario no se mostrará o es de color naranja) puede solicitar más información haciendo clic en el botón "Disponibilidad".
Si no desea hacer una reserva en línea, también puede, por supuesto, hacer una reserva por teléfono en horario de oficina o ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y le responderemos lo antes posible.
Con una opción, el alojamiento se mantendrá para usted durante unos días de forma gratuita y sin compromiso. Entonces tendrá mucho tiempo para consultar con la familia o los amigos o encontrar vuelos adecuados. Normalmente tiene una opción de 2 a 3 días, dependiendo del destino.
Casi todos los alojamientos tienen su propio calendario de disponibilidad donde puede ver si la casa de vacaciones está disponible en las fechas de su elección. Para una explicación de los colores puede consultar el esquema de colores en la parte superior del calendario. Si el alojamiento no tiene un calendario de disponibilidad, lo más probable es que sea a petición del gerente o del propietario, o que el alojamiento forme parte de un grupo más grande.
En este caso, puedes comprobar la disponibilidad haciendo clic en el botón "Disponibilidad". Por supuesto, también puede comprobar la disponibilidad contactando con nosotros por teléfono, correo electrónico o a través del formulario de contacto.
Algunos alojamientos pueden ser alquilados a diferentes precios dependiendo del número de personas. Si reserva un alojamiento más grande para sólo 4 personas, entonces reserva todo el alojamiento, es posible que los dormitorios no utilizados estén cerrados. Por lo tanto, es prudente indicar antes de la llegada cuántas habitaciones desea utilizar. Los alojamientos se han publicado varias veces en el sitio web para un número diferente de personas con el fin de que aparezcan en las búsquedas de 4 a 6 personas. Muchos propietarios de grandes propiedades aceptan reservas para menos personas a un precio reducido.
Si ha buscado con las fechas de llegada y salida el precio de alquiler se mostrará automáticamente, este es el precio de alquiler junto con cualquier coste extra obligatorio para la duración de la estancia elegida.
Si desea calcular el precio para un período diferente, por favor, primero vuelva al calendario de disponibilidad para seleccionar o introducir las fechas deseadas.
Todos los precios incluyen los costes extra obligatorios, los extras opcionales que puede reservar con el alojamiento y los posibles descuentos se pueden encontrar en la pestaña "Precios" en la descripción del alojamiento individual.
En algunos casos, una casa de vacaciones puede no tener un calendario, lo más probable es que sea a petición del administrador o del propietario, o que la casa forme parte de un grupo más grande. En este caso, puede comprobar la disponibilidad haciendo clic en el botón 'Disponibilidad'. Por supuesto, también puede consultar la disponibilidad o los precios por teléfono, correo electrónico o a través del formulario de contacto.
Con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Si reserva en línea, se le llevará a la pantalla de pago, donde puede pagar directamente.
Después de la reservación recibirá un correo electrónico de confirmación con el formulario de reservación. En el formulario de reserva verá exactamente cómo se construye el precio de alquiler y qué cantidad tiene que pagar y cuándo.
Al hacer la reserva se requiere un depósito del 30% del importe del alquiler. Para las reservas en nuestras villas de Bali se requiere un depósito del 50%. El resto del alquiler debe ser pagado 6 semanas antes de la llegada a más tardar. Los extras como la limpieza final, cunas, traslados, etc. deben ser pagados en el momento de la reserva, a la llegada o a la salida, dependiendo de los extras. Esto siempre se especifica en el cálculo.
Por favor, consulte su formulario de reserva para obtener detalles y las fechas exactas de pago.
En Pool Villas se paga en Euros. Para las villas en Bali, normalmente se paga en dólares americanos. Esto se indicará en el momento de la reserva.
Cualquier costo adicional siempre se menciona en su formulario de reservación. Algunos costos adicionales dependen del servicio que desee utilizar, por ejemplo, colocar una cuna o permitir un animal doméstico en el alojamiento.
Las cancelaciones a menudo están sujetas a una tarifa. Por favor, consulte nuestra Política de Pago y Cancelación adjunta al formulario de reserva. Las cancelaciones pueden hacerse por teléfono o por correo electrónico.
Todas las reservas están sujetas a nuestros términos y condiciones generales. Un enlace a las condiciones generales se encuentra al final de esta página.
Una vez que hayamos recibido la cantidad restante y a más tardar 3 semanas antes de la salida (siempre y cuando el pago se haya recibido en su totalidad) le enviaremos los documentos de viaje por correo electrónico.
For reservations, options, availability and questions about our accommodations you can contact us during office hours via Tel. +31 (0)35 3038120 or via our contact form on the website you can find at the bottom of this page.
En sus documentos de viaje, que recibirá de nosotros, encontrará, entre otras cosas, toda la información sobre su persona de contacto local, que puede ser una agencia local o un administrador de un complejo turístico o un propietario.
Pool Villas puede responder a todas sus preguntas en holandés, inglés, español, francés y alemán. Sin embargo, tenga en cuenta que su persona de contacto local no siempre habla su idioma y por lo tanto tendrá que comunicarse con ellos en inglés, por ejemplo.
Pool Villas trabaja con empresas locales de alquiler bien establecidas que ofrecen servicios de mantenimiento, gestión de llaves, limpieza, ropa de cama y un servicio de asistencia para preguntas. Pool Villas le apoya y aconseja en la realización de su reserva, pero nuestro servicio no se detiene ahí, incluso durante su estancia estamos ahí para usted, la estrecha colaboración entre Pool Villas y los administradores locales nos permite ofrecerle un buen y sólido servicio.
Dirección:
Oude Enghweg 2,
1217 JC Hilversum
The Netherlands
Tel.+31 (0)35 3038120
E-mail:
mail@poolvillas.com
reservations@poolvillas.com
Si tiene alguna pregunta durante su estancia, es mejor que se ponga en contacto con su persona de contacto local, que en la mayoría de los casos puede ayudarle directamente. Muchos de nuestros socios locales tienen un servicio telefónico 24 horas al día, 7 días a la semana. Si tiene alguna pregunta para nosotros, estamos a su disposición en horario de oficina y por correo electrónico.
Por supuesto esperamos que disfrute de unas vacaciones sin preocupaciones con Pool Villas, pero en caso de que descubra inesperadamente un error o insuficiencia en el destino, se espera que informe de ello al proveedor de servicios responsable, por ejemplo, el proveedor de alojamiento. Esto a menudo puede evitar molestias y quejas. Si tiene quejas muy serias en el lugar, debe informar a Pool Villas desde el destino. De esta manera, podremos resolver la queja.
Las quejas posteriores deben hacerse por escrito y esto puede hacerse hasta un máximo de 2 meses después del final de la estancia.
Pool Villas bv
Pool Villas bv
Oude Enghweg 2
1217 JC Hilversum
Países Bajos
Tel: +31 (0)35 3038120
www.poolvillascostablanca.com
www.poolvillas.com
Socializa.
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net